lunes, 28 de noviembre de 2011

Circular informativa sobre altas y bajas en los Servicios Ofertados por el Centro.

SERVICIOS OFERTADOS POR EL CENTRO:
AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Procesos a seguir para altas y bajas en los servicios del Centro.
·         Se comunica que aquellos alumnos/as admitidos/as en algún servicio y que hasta la presente no han hecho uso de él, se procederá a darles de baja automáticamente.
·         Para asistir a cualquier servicio, antes deben solicitarlo mediante el impreso correspondiente en  la secretaría del Centro. A su vez le informamos que es obligatoria la cumplimentación de todos los apartados del impreso.
§   En caso de que la solicitud sea del Servicio de Comedor, deberán aportar junto a ésta, certificados de los trabajos donde conste el horario laboral de los padres.
·         Las  bajas de Aula Matinal y Comedor se deberán realizar en Secretaría al menos siete días antes del comienzo del siguiente mes al que deseen dar la baja.
·         En las Actividades Extraescolares al ser el cobro trimestral, las bajas se comunicarán en Secretaría el mes anterior al comienzo del trimestre, es decir en septiembre, diciembre y marzo, de lo contrario se le cobrará el trimestre en curso.
·         Se les recuerda que el impago de dos meses en cualquier servicio supone la baja automática en éste, no pudiendo solicitar otro servicio hasta el abono del pago pendiente.
·         Si tienen algún cambio en el número de cuenta bancaria comuníquelo en Secretaría lo antes posible.
                                               La Dirección.