viernes, 8 de abril de 2011

Aviso Comedor

Aviso a los padres y madres cuyos hijos/as son usuarios/as del servicio de comedor.
     A partir del día 11 de Abril, y durante todo el mes estará abierto el plazo para la presentación de SOLICITUDES DE COMEDOR para el curso 2.011-2.012. (El impreso se les dará en el comedor).
     El horario de OFICINA es de 9 a 10 de la mañana.

DOCUMENTACIÓN:
  • Solicitud del servicio debidamente cumplimentada (Anexo II).
  • Solicitud de bonificación (Anexo V).
  • Justificante de encontrarse ambos cónyuges trabajando.
      En caso de no presentar la solicitud en el plazo establecido se entiende que el usuario/a desiste en la continuidad en el servicio. La vacante originada se acumulará a las ofertadas para el alumnado de nuevo ingreso, que se matricula en JUNIO de 2.011.
    Es muy importante que rellenen los datos fiscales, que son los referidos al año fiscal 2009, y firmen todos los miembros computables de la familia mayores de 16 años, a efectos de cálculo de las bonificaciones que correspondieran. (Anexo V. Solicitud de Bonificación).
     
     No olviden rellenar los datos bancarios de domiciliación.
    
     Asimismo les recordamos que el año anterior, a principios de septiembre, se autorizó por parte de la Consejería que las familias presentaran los datos del ejercicio fiscal cerrado con el plazo de presentación de la Declaración de la Renta, por lo que deben estar atentos a que se produzca dicha autorización para el curso 2.011-2.012, con lo que podrían solicitar bonificación según datos de la Renta de 2.010, si les es más favorable. Este trámite se haría en septiembre de 2.011 presentando un nuevo Anexo V.
 
    Les rogamos que  marquen también las peticiones de Aula Matinal y Actividades Extraescolares en la Solicitud Conjunta de Servicios EN EL CASO DE QUE SUS HIJOS/AS continuen como usuarios de estos servicios para el próximo curso.