miércoles, 5 de mayo de 2010

RESOLUCIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN. Curso 2.010 - 2.011

A continuación disponen de los enlaces para consultar la resolución del proceso de admisión para el curso 2.010/2.011, así como los centros de reubicación del alumando que no ha obtenido plaza.

Les recordamos que el alumnado admitido debe formalizar la matrícula, de lo contario se entenderá como renuncia de la plaza.
  • PLAZO DE MATRICULACIÓN: Desde el 1 al 8 de junio.
Los IMPRESOS necesarios estarán disponibles en la zona "impresos" de este blog, también se les facilitarán en Secretaría.

Junto con éstos, deberán aportar la siguiente documentación:
  • 4 fotografías recientes tamaño carnet, con nombre y apellidos escritos en el dorso.
  • Fotocopia del libro de familia. (Página del alumno/a).
  • Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
  • Alumnado que haya solicitado 3º o 5º de Ed. Primaria, debe solicitar en su Centro de procedencia Certificado de promoción (Anexo 8).
En este periodo también pueden solicitar: aula matinal, comedor y/o actividades extraescolares. (Zona "impresos").