Les recordamos que el alumnado admitido debe formalizar la matrícula, de lo contario se entenderá como renuncia de la plaza.
- PLAZO DE MATRICULACIÓN: Desde el 1 al 8 de junio.
Junto con éstos, deberán aportar la siguiente documentación:
- 4 fotografías recientes tamaño carnet, con nombre y apellidos escritos en el dorso.
- Fotocopia del libro de familia. (Página del alumno/a).
- Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
- Alumnado que haya solicitado 3º o 5º de Ed. Primaria, debe solicitar en su Centro de procedencia Certificado de promoción (Anexo 8).
- Resolución del solicitantes admitidos y excluidos para el curso 2.010/2.011. (PDF).
- Centros de reubicación del alumnado no admitido.
- Relación de solicitantes fuera de plazo.
- Tabla de vacantes resultantes.
- Todo el alumnado no admitido en situación de: "adjudicación general", debe una vez consultada la tabla de "vacantes resultantes" pasar por Secretaría para retirar el Anexo correspondiente, necesario para presentar en el Colegio donde realizarán la matrícula.